Escalímetros
José Ángel
Julio
botonimg botonimg botonimg botonimg

estudio

JOTA ARQUITECTOS nace después de casi 10 años de trabajos en común de los arquitectos que la formamos: Julio García Martínez y José Ángel Jiménez García. En el año 2013 creamos esta empresa para afrontar una nueva etapa profesional marcada por la adaptación a una nueva realidad del mundo de la construcción y de la arquitectura, orientada a la creación de proyectos de arquitectura de calidad.

Cada día ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra profesionalidad y experiencia en servicios de arquitectura, con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción y lograr su confianza y fidelización para los próximos proyectos. Sólo conocemos una forma de conseguirlo: el esfuerzo y trabajo diario constante, el amor al trabajo bien hecho, con la ayuda de la tecnología y nuestra formación contínua en múltiples áreas de conocimiento.

Pensamos que la competitividad en la prestación de nuestros servicios como estudio de arquitectura se alcanzará trabajando en equipo con los promotores y con una red de colaboradores cada vez más amplia, diversa y cualificada, uniendo experiencias para conseguir el reto de convertir cada proyecto en realidad.

 © 2013 jotaarquitectos - Estudio de Arquitectura | Todos los derechos reservados